Como de lo estoy contando...SPIDERMAN EN EL BELÉN




Estaba D. Makfyx, el villano más villano del mundo villano, preparando su mutación con un agua de Radón, Nitrógeno líquido y plutonio (obtenido de la masa ácida de un fénix en su tripa). Su laboratorio estaba lleno de luces. Un niño pasa y lo ve todo, entonces le dice a su madre:

-Mamá, mamá, hay un tipo con el pelo de colorines, unas gafas rotas y una probeta con zumo de pera.

- Hijo, no me vengas con historias. Dijo la madre.

Era Navidad, Spiderman estaba en su casa porque habían venido los sobrinos del tío del primo segundo de su padre (que lo destrozan todo).

-Chicos, os dejo solos aquí un minuto que voy a comprar.

-Vale. Gritaron los hermanos cuando se fue.

Entonces, abrió la puerta y dijo:

-¡Ah! Y….¡No toquéis nada!

-Lo sabemos, sobrino del primo de mi padre de…

Ya se había ido y los hermanos, alborotados, susurraron a coro:

-Vamos a tocarlo todo.

Mientras tanto, en la ciudad de Jamón Jork, una ciudad situada en la isla Alejateotemato, en el medio del Pacífico…. Bueno; continuemos.

-Jajaja soy D. Mycklx….¡ No me acuerdo de cómo se dice! Bueno, estoy donde está el Belén…¡Ups, no sé dónde está! Bueno, verteré este ácido asqueroso mutante, de dos litros que creará un portal llamado” El portal de Belén”.


Volvamos con Spiderman. Cuando sacaron en las noticias “El portal de Belén” Spiderman se enteró antes de que esa mula le pegara una coz a la reportera. Poco después pilló un barco a ese portal (que por cierto, el barco era más lento que un caracol con un profe tortuga haciendo los deberes). Cuando llegamos, por fin, tras esperar 15 días en el barco y poner una denuncia a ese barco, llegó al portal, pero D. Makl…¡cómo se diga! No estaba allí, solo estaba la mula y el buey, sin cansarse de darle patadas a la reportera.

Entonces, Spiderman se mete en el portal y se encuentra con …como se llame y dice:

-¿De dónde sales tu?

Aparece Papá Noel y D. Mklnnecky dice:

-¿Y tú que pintas aquí? Dijo Maklyx

-He venido andando, mi trineo se ha ido a tomarse un café.

Luego sale un bebé del cielo envuelto con un pañal en el que pone Jesús. Cuando cae, se pone unas gafas de sol y saca una pistola. Entonces dice:

-Estáis todos detenidos.

Mackflyn se hartó de gente y rompió el portal. Los demás salieron huyendo y se quedó atrapado.

Y….todo volvió a la normalidad.
FIN.
Nicolás, 4°A